Apartamento Cartagena Morros

Apartamento Cartagena Morros
Apartamento Cartagena Morros

El apartamento se ubica en Boquilla, exclusivo sector de Los Morros, en el condominio Cartagena Morros Ultra y cuenta con tres piscinas, jacuzzi, gimnasio y baño turco disponibles para el asociado y sus acompañantes.
 

Características

Esta sede vacacional de arquitectura moderna se ubica en el quinto piso del condominio y cuenta con acabados interiores muy contemporáneos y con salida directa a la playa.

Se encuentra a pocos minutos del centro histórico. Tiene capacidad para ocho personas y cuenta con sala comedor, cocina (incluye menaje), dos habitaciones y balcón que le permite disfrutar de un maravilloso atardecer en Cartagena.

 

Realice un recorrido virtual por nuestro apartamento en Morros presionando clic en la imagen que se encuentra abajo. Para explorar completamente nuestra sede mantega presionado el clic y desplácelo de un lado al otro de la imagen que se encuentra abajo.

 

 

 

Para reservar alguna de estas cabañas debe tener en cuenta las fechas de convocatoria publicadas para el envío de reservas. Informes en la Coordinación de Reservas y Hospedajes llamando al teléfono (2) 660.44.00 ext 1141, 1142 ó 1146, correo electrónico reservascabanas@promedico.com.co, o en cualquiera de nuestras agencias de servicio. Las reservas de Temporada Alta tienen un caracter de pago inmediato y en caso de cancelación no se realizará devolución del dinero.

Temporada alta: del 22 al 27 de marzo (semana santa), del 20 de junio al 15 de agosto (temporada de verano), del 10 al 16 de Octubre (Semana de receso escolar),  del 19 de diciembre al 15 de enero de 2017 (temporada fin de año)

Temporada baja: todas las fechas diferentes a las definidas como temporada alta.

Tenga en cuenta que para dejar sentada su reserva, debe realizar el pago inmediatamente, de lo contrario PROMEDICO podrá disponer del cupo para otro asociado.

Reglamento y tarifas

Descargue nuestras tarifas y reglamentos de uso de las sedes sociales

Calificar: 
Average: 4.5 (13 votes)