Calima - Darién

Calima - Darién
Calima - Darién

A cinco  minutos del municipio de Darién-Valle está ubicada la parcelación “Refugios de Calima” donde se encuentran nuestras cabañas de descanso. Son hermosas y confortables cabañas en conjunto cerrado, totalmente equipadas para hacer más agradable su estadía. Usted tiene la opción de reservar cabañas de dos niveles con capacidad para 4 y 6 personas o cabañas de un solo nivel con capacidad para 2 personas.

 

Características

Todas cuentan con sala comedor, cocina con menaje completo (estufa, nevera, licuadora, vajilla, cristalería, horno microondas), lencería, grabadora y televisión satelital. Las cabañas están rodeadas de hermosos jardines y tiene una zona de parqueaderos, juegos infantiles, kioscos para asados, cancha de fútbol, basquetbol y tenis, jacuzzi y baño turco.

Su cercanía con el lago Calima le permite acceder a la práctica de deportes náuticos y pesca.

Realice un recorrido virtual por nuestra sede de Calima presionando clic en la imagen que se encuentra abajo. Para explorar completamente nuestra sede mantega presionado el clic y desplácelo de un lado al otro de la imagen que se encuentra abajo. Para reservar alguna de estas cabañas debe tener en cuenta las fechas de convocatoria publicadas para el envío de reservas al correo reservascabanas@promedico.com.co Después de la apertura puede solicitar su reserva de manera presencial en la oficina de Reservas y Hospedajes, también por medio del PBX (2) 6604400 ext. 1141-1142 o a los correos electrónicos reservascabanas@promedico.com.co reservascabanas1@promedico.com.co El pago de las reservas se debe realizar en los siguientes 05 días hábiles contados a partir del momento en que reciba la notificación a su correo electrónico, si no se realiza el pago en el tiempo estipulado su reserva quedará anulada y PROMEDICO hará uso de la misma. Reglamentos y tarifas Descargue nuestros reglamentos de uso de las sedes sociales y conozca las tarifas

Calificar: 
Average: 4.3 (16 votes)