Cine Foro

Cine Foro
Cine Foro

En PROMEDICO disfrute de los “MARTES DE CINE”, un espacio de entretenimiento cultural y discusión audiovisual que ofrece PROMEDICO a sus asociados y comunidad en general. 

Cada mes presentamos un ciclo de películas que abordan diversidad de temas y géneros, con la conducción del docente Juan Gabriel Villalobos.  

Participe todos los martes a partir de las 7:00 p.m., auditorio sede principal PROMEDICO

CINE FORO AGOSTO “CINE POLICIACO”
El recién desaparecido ROGER MOORE, quien nos deleitó con series policiacas como “El santo”  y en su interpretación, como el más famoso de los agentes secretos al servicio de su majestad británica, nos deleitará este mes cuatro de sus mejores actuaciones. 

 

Fecha Película Sinopsis
AGOSTO 1 

OCTOPUSSY  (1.974)

La guerra fría, la amenaza comunista, el mundo occidental temblando ante la eminencia real o ficticia de un enfrentamiento nuclear a escala mundial. Allí donde parece que la derrota de los Estados Unidos es inminente, hace su aparición la real y flemática sangre inglesa. Su agente estrella el agente 007 ¡salva la situación! No hay FIDEL CASTRO, ni “MANDIBULA” o adversario por peligroso que sea, que valga para enfrentarse al imbatible Bond. 

 

 

AGOSTO  8

LA ESPÍA QUE ME AMÓ  (1.977)

La intriga generada por la desaparición de dos submarinos nucleares, genera una unidad mundial sin precedentes, ¿Dónde estarán esas dos poderosas y mortíferas naves?. El enigma parece indisoluble hasta que se logra dilucidar con la participación de las dos grandes potencias mundiales y con la ayuda, al final de su majestad británica, por intermedio de su agente, el 007 y su arsenal  tecnológico.  

 

AGOSTO 15

 VIVE Y DEJA MORIR (1.973)

El escenario de ésta cinta incluye, las grandes mafias en sus orígenes, con grandes jefes, dueños de islas privadas y de bastos imperios, con ejércitos propios, playas caribeñas, bellas modelos y carros de lujo.  El agente 007 como en los libros de Fleming, siempre está al borde de la muerte, hasta que de pronto logra reponerse y obtener la victoria final.            

 

 

AGOSTO 22  EL HOMBRE DEL REVOLVER DE ORO (1.974)

Un poderoso mafioso es el enemigo de Bond, éste último después de capturado y torturado termina enfrentado a el jefe de la tenebrosa banda ilegal cuyos tentáculos se extienden por el mundo entero.
Ésta como todas la serie del agente 007, fueron basados en los libros Ian Fleming. Por lo tanto son recomendados y su lectura constituye un verdadero deleite.

 

 

 

Los esperamos  todos los martes a las 7:00 p.m, en el Auditorio sede administrativa PROMEDICO – Piso 3

ENTRADA LIBRE

Calificar: 
Average: 4.6 (10 votes)