Condominio Campestre La Esperanza - Anapoima

Condominio Campestre La Esperanza - Anapoima
Condominio Campestre La Esperanza - Anapoima

Ubicado en Anapoima – Cundinamarca, este condominio campestre lo componen ocho casas campestres de moderno diseño arquitectónico, cuya capacidad es para ocho personas cada una. El clima de la región es cálido, por lo que la sede cuenta con 2 piscinas amplias para adultos y 2 para niños.

Características

 

Cada cabaña tiene cocina completamente dotada, sala, comedor, balcones, tres habitaciones con closets, dos baños, aire acondicionado en las habitaciones y televisión satelital. El condominio posee un sendero ecológico, baño turco, jacuzzi, salón social, zona de juegos infantiles y amplias zonas verdes que hacen de esta sede turística de PROMEDICO la más completa, moderna, con más servicios y mejor dotada del país.

 

Realice un recorrido virtual por nuestra sede La Esperanza presionando clic en la imagen que se encuentra abajo. Para explorar completamente nuestra sede mantega presionado el clic y desplácelo de un lado al otro de la imagen que se encuentra abajo.

Para reservar alguna de estas cabañas debe tener en cuenta las fechas de convocatoria publicadas para el envío de reservas al correo reservascabanas@promedico.com.co Después de la apertura puede solicitar su reserva de manera presencial en la oficina de Reservas y Hospedajes, también por medio del PBX (2) 6604400 ext. 1141-1142 o a los correos electrónicos reservascabanas@promedico.com.co reservascabanas1@promedico.com.co El pago de las reservas se debe realizar en los siguientes 05 días hábiles contados a partir del momento en que reciba la notificación a su correo electrónico, si no se realiza el pago en el tiempo estipulado su reserva quedará anulada y PROMEDICO hará uso de la misma. Reglamentos y tarifas

Conozca nuestras tarifas y reglamentos de uso de las sedes sociales

Calificar: 
Average: 3.8 (37 votes)