Preguntas Frecuentes

¿Cómo adquiero un usuario y contraseña para acceder a los servicios en línea?

1. Ingrese a www.promedico.com.co, opción INICIAR SESIÓN o REGÍSTRESE que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la página web.
2. Elija la opción asociados  en el recuadro de Regístrese y presione clic
3. Ingrese su número de cédula y posteriormente diligencie el formulario que le aparece
4. Ingrese a la cuenta de correo electrónico que registró en nuestro portal y presione clic en el link que le enviamos para activar su cuenta y reestablecer su contraseña
5. Finalmente le sugerimos que diligencie el formulario de actualización de datos personales para que mantenga al día su información con PROMEDICO y pueda enterarse de todos los eventos y novedades de nuestro fondo.

¿Cómo recordar el nombre de usuario para ingresar al portal web?

Su nombre de usuario en este portal siempre será su número de documento de identidad

¿Cómo cambiar mi contraseña de acceso a los servicios en línea?

Ingrese a la opción iniciar sesión en la parte superior derecha del home del portal. Presione clic en las letras rojas “aquí” que se encuentran debajo del campo de contraseña. Ingrese su número de cédula y revise el correo electrónico de confirmación que se le envió a su email registrado. Presione clic en la url de recuperación e ingrese su nueva contraseña

¿Cómo puedo realizar el pago de mi aviso de cobro a través de la página web?

En nuestros servicios en línea busque la opción PSE. Digite su documento de identificación y aparecerá el valor a pagar. Seleccione la opción “PAGAR” y posteriormente elija la entidad bancaria desde la cual se debitará el dinero para pagar su aviso de cobro. El sistema lo direccionará al portal transaccional de su entidad bancaria y allí deberá seguir los pasos que se indican en la pantalla.
Al terminar su transacción, le llegará una notificación del pago a su correo electrónico.

¿Cómo descargo las memorias de miércoles Médico?

Regístrese en nuestro portal web con su usuario y contraseña, ingrese a los servicios en línea y seleccione la pestaña educación. Elija la opción memorias miércoles médico y busque de acuerdo al conferencista o el tema la conferencia que desea descargar. En caso de que quiera disfrutar la conferencia puede hacerlo en nuestra opción diferido Miércoles Médico donde podrá ver en su totalidad cada charla.

¿Qué debo hacer para actualizar mis datos?

Regístrese en nuestro portal web con su usuario y contraseña e ingrese a la opción servicios en línea de nuestro menú principal. Elija la pestaña otros y presione clic en el servicio actualización de datos. Diligencie el formulario y presione guardar para que sus datos sean actualizados