Preguntas Frecuentes

¿Qué son los servicios en línea y para qué sirven?

Los servicios en línea son una herramienta con la que cuentan los asociados para realizar algún tipo de transacción o consulta, siempre y cuando se registre como usuario de nuestro portal web.

Nuestros servicios en línea son los siguientes:

 

Servicios Financieros:

  • PSE: Pague en línea su aviso de cobro de manera segura
  • Descargue su aviso de cobro o imprímalo
  • Descargue su certificado de ingresos y retenciones
  • Simuladores: de crédito, Amparo Mutual de Vejez, Automotor y Eduplan
  • Sucursal virtual: Servicio para asociados que tienen cuentas de ahorro en PROMEDICO. Consulte sus saldos y movimientos de cuentas o realice transferencias a través de cuentas PROMEDICO.

 

Servicios de Educación:

  • Revistas médicas on line: consulte las bases de datos Ovid, Embase y Clinical Key
  • Transmisión de Miércoles Médico: vea en vivo los ciclos de conferencias de Miércoles Médico, todos los miércoles a partir de las 7.30 p.m. Haga sus preguntas vía chat.
  • Memorias de Miércoles Médico: descargue el material y las presentaciones de los conferencistas de Miércoles Médico
  • Diferido de Miércoles Médico: si no puede asistir a nuestras conferencias en vivo de Miércoles Médico, consúltelas en diferido

 

Otros servicios:

  • Haga la pre reserva de la sede de hospedaje de su preferencia
  • Actualice sus datos
  • Publique sus clasificados
  • Consulte los convenios comerciales que le ofrecen descuentos
¿Cómo adquiero un usuario y contraseña para acceder a los servicios en línea?

1. Ingrese a www.promedico.com.co, opción INICIAR SESIÓN o REGÍSTRESE que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la página web.
2. Elija la opción asociados  en el recuadro de Regístrese y presione clic
3. Ingrese su número de cédula y posteriormente diligencie el formulario que le aparece
4. Ingrese a la cuenta de correo electrónico que registró en nuestro portal y presione clic en el link que le enviamos para activar su cuenta y reestablecer su contraseña
5. Finalmente le sugerimos que diligencie el formulario de actualización de datos personales para que mantenga al día su información con PROMEDICO y pueda enterarse de todos los eventos y novedades de nuestro fondo.

¿Cómo recordar el nombre de usuario para ingresar al portal web?

Su nombre de usuario en este portal siempre será su número de documento de identidad

¿Cómo cambiar mi contraseña de acceso a los servicios en línea?

Ingrese a la opción iniciar sesión en la parte superior derecha del home del portal. Presione clic en las letras rojas “aquí” que se encuentran debajo del campo de contraseña. Ingrese su número de cédula y revise el correo electrónico de confirmación que se le envió a su email registrado. Presione clic en la url de recuperación e ingrese su nueva contraseña

¿Qué es la sucursal virtual y para qué sirve?

Este es un servicio para los asociados que tienen cuentas de ahorro en PROMEDICO. Puede consultar sus saldos y movimientos de cuentas o realizar transferencias a través de cuentas PROMEDICO.

¿Cómo reactivar la clave de ingreso a la sucursal virtual?

Ingrese al portal con su usuario y contraseña, presione clic en servicios en línea, elija la opción financieros y presione clic en sucursal virtual. Seleccione la opción confirmar, después persona natural y finalmente en la parte inferior izquierda de clic en ¿Olvidó su clave? Diligencie el formulario y espere al día siguiente hábil la confirmación de reactivación de su cuenta a través de correo electrónico o de manera telefónica

Páginas