Políticas de uso

Políticas de uso
Políticas de uso
Bienvenid@ a www.promedico.com.co , el sitio de internet propiedad del Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO-, el cual se constituye como el medio de comunicación electrónico institucional del Fondo.  Al navegar, registrarse y/o utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por www.promedico.com.co, se da por entendido que el usuario acepta y acata los términos de uso y condiciones de privacidad que se establecen aquí.


Términos de uso

Los contenidos, secciones, imágenes y diseños de www.promedico.com.co son producidos y son propiedad del Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO- cuyo domicilio principal es la ciudad de Santiago de Cali, Colombia.  Toda la información publicada en este sitio de internet (en cualquier formato) es de carácter general e informativo. No obstante todo el contenido, secciones, productos y servicios, imágenes y diseños son propiedad de PROMEDICO y no podrán ser utilizados para otro fin distinto a la información  de los navegantes o para el que el Fondo de Empleados Médicos de Colombia lo haya concebido.


Los contenidos, imágenes o diseños de www.promedico.com.co tampoco podrán ser difundidos por ningún medio o formato no suministrado y autorizado por PROMEDICO, salvo que exista previa autorización escrita para tal fin.  El Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO- prohíbe el uso de su marca (logotipo) en otros lugares de Internet sin autorización previa y escrita.  El usuario se compromete a no utilizar los sitios de Internet de PROMEDICO para explotarlos comercialmente ni darles algún uso ilícito o que perjudique de alguna manera a PROMEDICO y a su página web.


El Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO- vela para que toda la información contenida en www.promedico.com.co sea completa, exacta y actualizada.  Sin embargo, no garantiza que los aspectos funcionales de www.promedico.com.co se encuentren libres de error, o que el servidor que lo hace disponible al Usuario se encuentren libres de virus o de cualquier otro componente de carácter dañino, ni garantiza que los archivos que se encuentren disponibles para descargar se encuentren libres de infección, virus u otras manifestaciones de códigos contaminados o propiedades destructivas.


El Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO- no es responsable del daño directo, indirecto, previsto o imprevisto, o cualquier otro, que provoque al sistema de tratamiento de la información del Usuario, al Usuario o a terceros, el uso de www.promedico.com.co, del material o de los servicios ofrecidos en este Sitio.


El Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO-  se reserva el derecho de modificar los términos de uso de su sitio web, lo cual será informado siempre en este mismo espacio.


Condiciones de Privacidad

Al navegar o hacer uso de los servicios de www.promedico.com.co, mediante tecnologías especializadas y sin que el usuario lo perciba, El Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO-  recibe información anónima como el país o región de procedencia del navegante, sus hábitos de navegación y consulta dentro de www.promedico.com.co y otros similares.  Esta información es de carácter privado, no será difundida a terceros bajo ningún interés comercial o de otro tipo.


www.promedico.com.co no compartirá, venderá, cederá o alquilará a terceros la información o datos personales sin el consentimiento previo del usuario, salvo en ciertas circunstancias especiales como las siguientes:

Cuando así sea solicitado por razones legales.

  1. Cuando www.promedico.com.co necesite identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen estar infringiendo las Condiciones de Uso del portal, causando daños o interferencia, intencionalmente o no, sobre los derechos de www.promedico.com.co sus propiedades, otros usuarios de nuestros servicios o de cualquier otra persona que pudiere resultar perjudicada con dichas actividades.
  2. Para cumplir con las disposiciones procesales.
  3. Para proteger o defender los derechos de propiedad intelectual de promedico.com.co o de cualquier otro asociado o usuario.
  4. En cualquier otra circunstancia en la que actuando de buena fe, www.promedico.com.co lo considere necesario para mantener, proporcionar, y desarrollar adecuadamente sus productos y servicios.

 

Fondo de Empleados Médicos de Colombia –PROMEDICO-
Coordinación de Mercadeo y Comunicaciones
Av. 6AN No.22N-54
(2) 660 4400  Fax: (2) 667 5559
comunicaciones@promedico.com.co
Santiago de Cali - Colombia
2011

Calificar: 
Average: 3.5 (6 votes)