Club Campestre Rozo

Club Campestre Rozo
Club Campestre Rozo

Ubicado en el corregimiento de Rozo, municipio de Palmira, Paso de la Torre, es el espacio perfecto para estar en contacto y armonía con la naturaleza. Basado en una arquitectura colonial, la sede dispone de funcionales escenarios para la práctica de tenis, fútbol, baloncesto y voleibol, cicloruta, zona de juegos infantiles, piscina para adultos y niños, baño turco, lago para pesca, capilla, restaurantes de diversos conceptos gastronómicos (cocina criolla, asados, pizzería, gourmet), bar, sala de juegos y múltiples espacios que se adaptan para realizar celebraciones sociales.

El horario de atención es de lunes a domingo a partir de las 9:00 a.m. y no tiene costo para los asociados y beneficiarios. El valor de la entrada de cada invitado es de $6.000.

 

Para conocer más de cerca nuestro Club Campestre de Rozo presione clic en el video que aparece abajo y podrá realizar un recorrido virtual de nuestra sede. Desplace hacia los lados el mouse mientras mantiene el botón izquierdo presionado.

 

 

 

 

Nuestros Restaurantes

 

  • Salón La Estancia: su carta nos permitirá hacer un recorrido por todo el país a través de irresistibles antojitos colombianos.
  • Bar Tienda Vieja: la mejor música para que usted la programe en la rokola, acompañado del licor de su preferencia, le hará pasar un momento agradable.
  • Bambinos pizzería y heladería: exquisita variedad de pizzas y helados para quienes gustan de opciones más ligeras al visitarnos.
  • Restaurante Las Palmas: sus variados platos revelan diversidad, riqueza y todo el sabor de nuestra cocina colombiana.
  • Asadero El Yarumo: deléitese con jugosas carnes a la plancha o al carbón en los términos elegidos.

La infraestructura de nuestro Club Campestre de Rozo permite realizar sus eventos sociales:

Restaurante Las Palmas

Ambiente campestre, barra de servicio, tarima para presentaciones, baños privados. Ubicado junto a la piscina de adultos y niños. Con capacidad de hasta 300 personas en formato fiesta con mesas de 8 y 10 personas.

Salón La Estancia

Rodeado de zonas verdes y aledaño al lago de pesca y a la zona de juegos infantiles. Cuenta con muebles rústicos, barra bar y baño privado.

Restaurante Mesa Abierta:

Localizado en la parte superior de la administración del club campestre. Cuenta con dos ambientes perfectamente separables y/o conectables entre sí, que le dan una adaptabilidad única a cualquier tipo de evento y requerimiento.   Su exquisita arquitectura colonial ambientada con balcones con vista a todas las áreas del club, su  mobiliario en madera rústica y su enclave en la zona más arborizada y tranquila de la sede, lo convierten en uno de los espacios preferidos para realizar eventos. Cuenta con barra bar y baños privados. Capacidad total hasta 150 personas en formato fiesta.

Reglamentos y tarifas

Conozca nuestras tarifas y reglamentos de uso de las sedes sociales

Informes: 3155554933 - 3182705498

Calificar: 
Average: 4.4 (37 votes)