Cabañas Rozo

Cabañas Rozo
Cabañas Rozo

Se encuentran ubicadas dentro del Club Campestre de Rozo. Son cuatro cabañas de arquitectura colonial, completamente dotadas, con capacidad para seis personas que junto al verde intenso de sus diferentes ambientes logran hacer de su visita una experiencia única e inolvidable. Cuenta con piscina, jaccuzi y asador para las cuatro cabañas.
 

Características

Cada cabaña es de dos niveles, tiene tres habitaciones, balcón, sala comedor, cocina y patio. Cuentan con televisión satelital  y están dotadas de lencería, cocina con menaje completo: estufa, nevera, horno microondas, licuadora, vajilla, cristalería, etc.

Por estar ubicadas dentro de la sede campestre dispone de todos los servicios que éste  ofrece: piscinas, espacios para la práctica de deportes, servicio de restaurante y área de juegos para niños.

Presione clic en cada una de las galerías para conocer más sobre esta sede social.

Para reservar alguna de estas cabañas debe tener en cuenta las fechas de convocatoria publicadas para el envío de reservas al correo reservascabanas@promedico.com.co Después de la apertura puede solicitar su reserva de manera presencial en la oficina de Reservas y Hospedajes, también por medio del PBX (2) 6604400 ext. 1141-1142 o a los correos electrónicos reservascabanas@promedico.com.co reservascabanas1@promedico.com.co El pago de las reservas se debe realizar en los siguientes 05 días hábiles contados a partir del momento en que reciba la notificación a su correo electrónico, si no se realiza el pago en el tiempo estipulado su reserva quedará anulada y PROMEDICO hará uso de la misma.

Calificar: 
Average: 4.4 (14 votes)